Proyectos

Emplazado sobre la parcela 9 del Dique 1 de Puerto Madero, THE LINK TOWERS es un emprendimiento residencial de lujo que combina una torre en altura con seis town-houses sobre el espejo de agua, a metros de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la ciudad.
La torre se elevará 29 pisos, con departamentos de dos y tres ambientes y 5 penthouses en las últimas plantas. Además, ofrecerá en su frente, sobre el Dique, las primeras casas privadas en Puerto Madero: espaciosos town-houses de 3 niveles más terraza, muy luminosos y con vistas únicas al río y la ciudad.
THE LINK TOWERS combinará estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación, y tendrá amenities pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. Contará con piscina in & out, Spa & Health Club, Fireplace, Restó, Pool Bar, circuitos de arte digital y seguridad 24 h., entre otros servicios.
Ver Sitio Web

Ubicado sobre la calle Uruguay, a 400 metros de la bajada Bancalari – Nordelta del Acceso Norte, Árboris La Horqueta ofrece departamentos de amplios y luminosos ambientes con altos estándares de calidad constructiva y lujosos detalles de terminación.
El complejo ofrece más de 7.000 m2 de espacios verdes, con un paisajismo basado en plantas autóctonas que cuidan la biodiversidad. Cuenta con servicios y amenities de primer nivel, como pileta in-out con solárium, senda aeróbica, Spa, Gym, SUM, laundry, Árboris Kids, Deli & Bar, cocheras y cocheras de cortesía, y seguridad 24 hs., entre otras comodidades.
Ver Sitio Web

Árboris combina naturaleza con elegancia y confort, e invita a sentir la tranquilidad de vivir alejado del caos y del smog de la ciudad.
Estratégicamente ubicado a tan sólo 10 minutos de la autopista que accede a Capital Federal, en un pacífico entorno natural y residencial, Arboris cuenta con más de 25.000 m² de espacios verdes que invitan al relax y a disfrutar del aire libre.
Situado en Las Lomas de San Isidro, está principalmente pensado para vivir en espacios amplios y cómodos, con detalles de terminación de excelencia que lo convierten en el complejo residencial de mayor calidad de la zona.
Ver Sitio Web

Emplazado estratégicamente en las parcelas 1, 2 y 3 del Dique 1 de Puerto Madero, Zéncity es un mega emprendimiento de viviendas, oficinas y locales comerciales.
Se trata de un proyecto ambicioso donde prevalecen el diseño, la arquitectura de vanguardia y un conjunto de amenities de lujo que hacen de él, uno de los más destacados del real estate argentino.
Los cuatro edificios que lo componen, Ónix, Ámbar, Rubí y Zafiro, bordean la gran plaza central privada de 8.500 m². Su vegetación y grandes cascadas de agua que se inspiran en el conocido hotel Mirage de Las Vegas, fueron algunas de las premisas fundamentales de diseño del proyecto.
Ver Sitio Web

Tras una cuidadosa puesta en valor del antiguo Mercado del Abasto, Central Tucumano revivirá en clave moderna el espíritu de uno de los grandes epicentros locales.
Devolverá su brillo a un espacio de encuentro que fue central durante décadas para la vida de Tucumán, en un ámbito que ofrecerá entretenimiento, descanso, paseo y trabajo en un mismo lugar.
En sus más de 22.000 m², Central Tucumano albergará un centro de congresos y convenciones de primer nivel, una sala de juegos de azar, un amplio paseo gastronómico y comercial, un teatro y paseo cultural y un hotel cinco estrellas que sumarán un nuevo atractivo a la ciudad y a la región.
Ver Sitio Web